Ingredientes activos adicionales: las cremas solares faciales se han convertido en el adalid de la cosmética híbrida, o lo que es lo mismo, cuentan con pigmentos de shade o ingredientes activos que abordan otros aspectos del cuidado de la piel: antioxidantes, antimanchas, hidratantes...
Además de todo lo que os comentamos acerca de su potente protección, hay varios aspectos que nos gustaría destacar porque la verdad es que nos parecen muy positivos. Por una parte, su capacidad a la hora de hidratar y calmar la piel. Es una crema solar no comedogénica de textura agradable que se extiende con facilidad, sin dejar ningún tipo de marca y reconforta el cutis.
Pero no terminamos aquí. Si algo nos more info ha llamado la atención de esta crema Cica -ya te hablamos en su día de los beneficios de las cremas cica y de cuáles son las mejores-, es que también cuenta con GF-mend que estimula los factores de crecimiento para promover la reparación de la epidermis.
El concepto que tienen en Asia difiere bastante del que tenemos nosotros. En este caso, ellos crean fileórmulas súfor every ligeras en formato esencia o gel, que prácticamente no se notan pero están ahí.
Contiene el complejo Fernblock, un extracto vegetal con increíbles propiedades antioxidantes y reparadoras del ADN dañado registrado por la marca. Es muy completo y proporciona protección de amplio espectro.
Con una textura muy ligera y agradable, combina filtros minerales con filtros fotobiológicos. También aporta antioxidantes para combatir los radicales libres y contribuye a la reparación de las células dañadas.
Uriage ha formulado especialmente esta crema solar facial para responder a problemas cutáneos concretos, como son las fisuras o las grietas que podemos tener en la piel. Por lo tanto, además de protectora, cuenta con acción reparadora, algo de lo más recomendable para esos momentos en los que nuestra piel se encuentra debilitada debido a algún tipo de agresión externa, como pueden ser las quemaduras, tras algún tipo de tratamiento dermoestético, and so on.
Existe también en versión shade, se trata también de un buen producto pero si buscas una absorción inmediata ve a por este. No irrita los ojos y es apto incluso para pieles sensibles.
Al igual que sucede con las cremas hidratantes para la cara o con los sérums antiedad, no todo vale a la hora de hacernos con una crema solar facial.
En el caso de Foto extremely Age restore FPS fifty de Isdin lo consigue porque incluye ingredientes antioxidantes (como la vitamina E o la coenzima Q10), reafirmantes (precursores del colágeno) o súfor every hidratantes (glicerina, ácido hialurónico).
El arma infalible para unificar la piel, iluminarla, protegerla y combatir la piel opaca gracias a su fórmula que contiene glicerina, que fortalece la película hidrolipídica y brinda a la piel una hidratación duradera durante twelve horas.
Lo tenemos más que claro cuando se trata de la primavera y el verano, pero utilizar una crema solar facial durante los meses de otoño e invierno también ineludible si quieres conservar la salud de tu piel, además de evitar el envejecimiento del cutis. Y es que, como apuntan desde Suncademy: "Aunque el sol puede sentirse menos intenso en comparación con el verano, los rayos UV aún están presentes y pueden causar daño a nuestra piel.
Vuelve a aplicar tu protector solar inmediatamente después de nadar o sudar. Relacionado: 10 errores comunes con tu protector solar (y cómo evitarlos)
Tiene una textura muy fluida, lo que nos garantiza una fácil aplicación y extensibilidad en la piel, además sin efecto blanqueante. Es resistente al agua, no contiene perfumes, conservantes, ni siliconas. Por si fuera poco, además es un protector 'Reef welcoming', es decir que respeta la vida acuática.